Después de unas merecidas vacaciones, podemos reconectar con el día a día de la mejor manera, con una actitud y una mentalidad positiva. Para que su vuelta a la oficina sea progresiva y agradable le daremos 5 sugerencias breves.
- Tras llegar, dedicar unos minutos a prepararse mentalmente, tal vez ordenando sus herramientas de trabajo, ordenar la mesa, los papeles y adecuar su ambiente de trabajo… para así comenzar la jornada de trabajo más a su gusto.
- Tener una breve reunión con tus compañeros para ponerse al día de lo ocurrido en tu periodo ausente; y por qué no, de algunas experiencias agradables del verano.
- Organizar el trabajo. Sentarse a planificar los objetivos pendientes por prioridades de más urgente a menos relevante. Sería bueno anotarlo para tenerlo a la vista durante los primeros días o semanas. Por ejemplo: Archivar papeles y colocar un posit con una anotación.
- Ponerse al día con el correo electrónico y separarlo por tareas de urgencia.
- Abordar el trabajo de manera progresiva, midiendo la carga de trabajo durante los primeros días para no saturarnos en demasía. Lo importante es adecuar el ambiente y estar bien organizado.
Si ha olvidado algún proceso o herramienta del programa ContaNet, no dude en contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de ayudarle.
¡Reciba una cordial bienvenida en su vuelta al trabajo! Seguro que consigue hacerlo muy bien y en pocos días lo tendrá todo de nuevo controlado.