Ayudas de ContaNet

GUÍA DE AYUDAS

ContaNet Gestión de Personal - Configurar el entorno empresa (Modo Administrador)

INTRODUCCIÓN


Cómo crear los tipos de: Sedes, Contratos, Jornadas, Departamentos y Puestos de la empresa.

¿CÓMO SE REALIZA?


Nos dirigimos al menu lateral Personal / Configuracion:

En dicha pantalla, veremos las pestañas superiores para crear todos esos apartados.

Al pinchar en los numeros que comienzan con el 001 hasta los que deseemos, nos aparecerá una ventana para crear el nuevo dato:

Tras añadir la descripción, lo guardariamos en el icono de Guardar. Tambien podremos borrarlo, si lo desearamos. Al ir añadiendo más, nos irán apareciendo nuevas lineas para seguir creando.

Dicho proceder, es el mismo para crear Contratos, Jornadas, Departamentos y Puestos, algunos de ellos con algún dato adicional, como por ejemplo los Puestos

Este apartado nos ayudará a definir eficazmente y tener ordenada nuestra empresa y personal. Podemos ir creando apartados, según la necesidad que se requiera.

Programa: ContaNet Gestión de Personal

Referencia: configurar-sedes-contratos-jornadas-departamentos-puestos

Fecha de modificación: 22/08/2024