INTRODUCCIÓN
Creación y configuración básica de una ficha de clientes desde CRM.
¿CÓMO CREAR UNA FICHA DE CLIENTE?
Para empezar:
1. En la barra de Herramientas, pulse el botón Nuevo y pulse enter
Pulse Aceptar a este mensaje
Introduzca el NIF, Aceptar
A continuación, introduzca en Nombre, Calle, C/P, presione enter en cada campo para validar la información
Nota: Si el cliente existe en la base de datos de Contanet, automáticamente se completaran los campos: Nombre, Calle, C/P, etc.
2. En el Código Contable
Pulse Nuevo escriba el mayor de la cuenta de clientes seguido del asterísco, tal como se muestra. Aceptar
El programa asignará al cliente, un número de cuenta contable.
Si la cuenta contable ya existe en Contabilidad, pulse el botón Seleccionar Cuenta Contable y busque la que corresponda.
Importante, una vez asignada la cuenta contable, si ha facturado con ese cliente, no debe cambiarla.
3. En la pestaña "Facturación à Varios" seleccione el check Imprimir Factura
Nota: Para generar una ficha de Clientes Varios, marque el check
Si desea, puede modificar o incluir más adelante información relacionada a la ficha del cliente como: Imagen, Email, Ref. Catastral, Situación del inmueble, Cuenta Bancaria, Eventos, etc.
Si el cliente ha sido creado en Contanet y no ha comenzado a trabajar en CRM, la información de los datos fiscales que existen(calle, código postal, teléfono) se importaran a la ficha de forma automática ahorrando tiempo. Consulte con Soporte Técnico
Compruebe en este link las diferencias entre versiones
Programa: ContaNet CRM
Referencia: crear-nuevo-cliente
Fecha de modificación: 25/10/2022