INTRODUCCIÓN
Configure y programe copias de seguridad. Puede gestionar al mismo tiempo procesos de limpieza internos de las contabilidades de forma automatizada y sencilla. Obtenga un informe - historial de copias de seguridad y procesos realizados.
¿COMO FUNCIONA?
En Contanet:
1. Acceda al menú “Herramientas > Mantenimiento BD automatizada”, de forma inmediata, se crea en el área de Notificación de Windows el botón Mantenimiento de Bases de Datos Contanet
Nota: si no ve el botón, pulse en Mostrar iconos ocultos que está en la barra de Tareas de Windows
2. Pulse con el botón derecho y seleccione Configuración
En esta ventana:
3. Por último, pulse en el botón Activar
IMPORTANTE:
El botón Visualizar Informes, genera un documento con los detalles de las tareas que se han configurado desde esta herramienta. Se puede comprobar la fecha y la hora de inicio, los nombres de las empresas que existen en los directorios, en la columna Opción se muestran, los procesos que se han realizado, y por último, en la columna Estado, se indica si la copia ha realizado satisfactoriamente.
Este informe se puede: Imprimir, Copiar al portapapeles o exportar a PDF
ESPECIFICACIONES SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LAS BASES DE DATOS
Programa: ContaNet
Referencia: copia-auditoria-recalculo-reindexacion
Fecha de modificación: 11/08/2022