Ayudas de ContaNet

GUÍA DE AYUDAS

ContaNet Gestión de Personal - Control de certificaciones y documentos

Como llevar un registro de las certificaciones e incluso anticiparnos a su vencimiento:

En modo administrador, vamos a “Empleados”. Y dentro del empleado que nos interese, hacemos clic en la pestaña de “Certificaciones”. 

Se pueden añadir certificaciones o carnets con su fecha de vencimiento, de tal modo que el sistema nos avisará de si está cercano su vencimiento o caducidad, si fuera el caso.

Para darle la antelación debida,  hay que configurar la antelación del aviso en:

Registro de tiempos / Configuración / pestaña “Configuración General” / Notificaciones

Y dentro del apartado “Notificaciones”, programaremos con cuanta antelación queremos se nos de el aviso de vencimiento de un determinado certificado, carnet o licencia. Para que dicha instrucción quede grabada ha de hacerse clic sobre el disquete que aparece en margen superior izquierdo.

 

 

Programa: ContaNet Gestión de Personal

Referencia: control-certificaciones-documentos

Fecha de modificación: 22/08/2025