ContaNet Laboral: Sencillez y Seguridad

Contabilidad

ContaNet Laboral: Sencillez y Seguridad

Para las empresas de nuestro país el 12 de mayo de 2019 no fue una fecha cualquiera, marcó un antes y despues en su calendario ya que el Ministerio de Trabajo empezó a exigir el registro diario del horario laboral de los trabajadores.

A tenor de las últimas noticias donde vemos como se estan haciendo inspecciones en diversas empresas, las multas se acumulan hasta llegar a 9.000 infracciones, equivalente a un costo de 16 millones de euros, es necesario establecer mecanismos que nos impidan en caso de una Inspección de Trabajo, recibir una indeseada multa.

ContaNet ha desarrollado una herramienta que combina sencillez y seguridad para el registro diario de los trabajadores.

ContaNet Laboral se apoya en sólidos pilares que la convierten en una herramienta indispensable, tales como:Aplicación web Online
La libertad de llevar el registro laboral en diversas plataformas tales como ordenador, dispositivos móviles tipo tablet o smartphone no tiene precio.

Creación de informes
Gestiona de forma automática el registro de entrada y salida, efectividad del empleado, los contratos.

Administración Laboral
Simplifica la gestión de Contratos, Jornadas, Horario, Datos del empleado, solicitud de permisos y vacaciones.

Como hemos mencionado brevemente ContaNet Laboral hace una gestión eficiente de una enorme cantidad de información de forma fácil y haciendonos ganar un bien preciado: el tiempo.

Si tiene dudas o le gustaría ver una demo gratuíta con el funcionamiento del programa, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades, puede escribirnos a comercial@contanet.es.

Back To Top